Si se preguntaban que APIs soportará Cyberpunk 2077, CD Projekt Red finalmente anunció la respuesta: Solamente DirectX 12. Esto, gracias a ser la API utilizada en Xbox, y su soporte…
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Si bien no fue confirmado oficialmente, usuarios de la Alpha de World Of Warcraft Shadowlands descubrieron en los comandos del juego que esta nueva actualización incorporará soporte a DirectX Ray-Tracing…
Nvidia lanzó un nuevo kit de herramientas para desarrolladores llamado Nvidia’s RTX Global Illumination SDK v1.0 (RTXGI), que busca proporcionar todas las herramientas necesarias para brindar soluciones de iluminación escalables…
Intel confirmó oficialmente que añadió al roadmap de Intel Xe el agregado de aceleración de ray-tracing por hardware, al menos en los modelos para servidores y estaciones de trabajo. La…
Epic Games anunció que pronto saldrá una nueva versión de su motor gráfico. La novedad más interesante de esta versión es la llegada de ray-tracing en tiempo real. Con soporte…
Hasta ahora DXR solo era soportado oficialmente en la línea de tarjetas gráficas GeForce RTX 2000, pero desde Abril esto cambiará: Toda gráfica Pascal superior a la GTX 1060, la…
Hace poco llegó 3DMark Port Royale, el primer benchmark basado en DXR (DirectX Raytracing), donde la RTX 2080 Ti logra apenas 40 FPS en su resolución por defecto que es…
Aunque AMD no tiene pensado lanzar pronto gráficas con Ray Tracing, esto no quita que la empresa no esté trabajando en ello. Desde que Microsoft anunció DXR (DirectX Raytracing), tanto…
En un reporte mas que dudoso, un usuario que asegura tener una Titan V, una Titan RTX, y una RTX 2080 Ti, reportó que la Titan V, que no tiene…
Aunque DLSS originalmente se presentó como un exclusivo para 4K, parece que finalmente soportará otras resoluciones, ya que Battlefield V soportará DLSS incluso en 1080p. Según la filtración, la data…
Hace poco hablamos de Port Royal, el nuevo test de 3DMark que utiliza DirectX Ray-Tracing para medir el rendimiento de las distintas gráficas al utilizar Ray-Tracing, y hoy se confirmó…
Si bien el lanzamiento inicial de DXR en Battlefield V no fue lo esperado, siempre dijimos a los usuarios que esperen un poco más para juzgar, porque claramente ese no…
Sin duda la suite 3DMark es una de las mas completas para medir el rendimiento de nuestro sistema, con todo tipo de tests y soporte a las principales APIs, y…
Aunque ya está disponible para algunos compradores, mañana es cuando todos podrán jugar Battlefield V, y en su parche de día cero se añadió el soporte a Nvidia RTX, incorporando…
Según el Vice Presidente de AMD Radeon, David Wang, la compañía no tiene planes de dar soporte a DirectX Ray Tracing o DXR en juegos por ahora, hasta que puedan…
DICE confirmó oficialmente los requisitos finales de Battlefield V, incluyendo requisitos mínimos y recomendados para DirectX 11, y los recomendados para DirectX Ray-Tracing, pese a que no estará disponible esta…