Conectarse con nosotros

Games

Battlefield V añade soporte a DXR en su parche de dia cero

Publicado

el

Aunque ya está disponible para algunos compradores, mañana es cuando todos podrán jugar Battlefield V, y en su parche de día cero se añadió el soporte a Nvidia RTX, incorporando las funciones de DirectX Ray Tracing con optimización para las nuevas GeForce.

La opción para habilitar DXR se encuentra justo debajo de la opción para habilitar DirectX 12, y podremos ajustar la calidad de las reflecciones con los típicos ajustes Bajo, Medio, Alto y Ultra.

Respecto al rendimiento, las primeras pruebas de TechPowerUp muestran que con una RTX 2080Ti, con ajustes Ultra, varios efectos activados, y Ray-Tracing en ultra, se obtiene un promedio de 65 FPS en 1080p. Será interesante ver si Nvidia entrega nuevos drivers que mejoren el rendimiento en Ray-Tracing, o este es el rendimiento final. De todas formas, debemos recordar que DICE hizo una implementación mucho más avanzada de Ray-Tracing que otros juegos, por lo que obviamente el consumo de recursos es mucho mayor.

En estos días traeremos nuestras pruebas propias con la RTX 2080 Founders Edition y el Core i9-9900K, y seguramente compartamos alguna nota y un video de Youtube.

¿Que opinan sobre la incorporación de DXR en Battlefield V?

 

Fuente: TechPowerUp