Conectarse con nosotros

Hardware

World of Warcraft Shadowlands agregará soporte a DirectX Ray-Tracing y Tasa de Sombreado Variable

Publicado

el

Si bien no fue confirmado oficialmente, usuarios de la Alpha de World Of Warcraft Shadowlands descubrieron en los comandos del juego que esta nueva actualización incorporará soporte a DirectX Ray-Tracing y Tasa de Sombreado Variable, dos de las tecnologías más destacadas de la última generación de tarjetas gráficas.

La implementación de DirectX Ray-Tracing sería exclusiva para las sombras, mientras que la Tasa de Sombreado Variable podría aplicarse a partículas o al terreno del juego. Parece que si bien está incorporado el soporte, los archivos de la Alpha no incluyen estas implementaciones, ya que al intentar activarlas el juego crashea instantáneamente.

Será interesante ver si esta implementación es parte de una certificación para DirectX 12 Ultimate, o si incluso están preparando un lanzamiento de World Of Warcraft para Xbox Series X con todas las últimas tecnologías a bordo. Aún no hay palabras oficiales por parte de Blizzard, por lo que todo esto son simplemente especulaciones.

World Of Warcraft: Shadowlands llegará este 2020 para Windows y Mac. Aún no hay una fecha exacta para su lanzamiento. Puedes pre-comprar esta expansión haciendo click aquí.

¿Les gusta la idea de que se incorpore Ray-Tracing y Tasa de Sombreado Variable a World Of Warcraft o les parece que no tiene sentido?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios