Hace poco llegó 3DMark Port Royale, el primer benchmark basado en DXR (DirectX Raytracing), donde la RTX 2080 Ti logra apenas 40 FPS en su resolución por defecto que es 2560×1440, pero al parecer esto no es suficiente para UL Benchmarks, ya que están preparando una versión Extreme, como suelen hacer con todos sus benchmarks.
La empresa tiene varias ideas en mente, ya que a diferencia de los otros tests no solo incrementará la resolución (En este caso, a 4K), sino que están evaluando incrementar la cantidad de rayos por pixel, para sobrecargar aún más la gráfica.
Antes de lanzar este test, la empresa planea incorporar DLSS a la versión habitual del benchmark, para así lograr aunque sea 60 FPS en 1440p con la RTX 2080 Ti, y utilizar sus 3 tipos de núcleos diferentes, cargándola al máximo. Sin dudas un benchmark con esta capacidad de carga, que además utilice los Cuda Cores, RT Cores y Tensor Cores será excelente para probar un overclock bien estable en la gráfica. Se espera que esta versión con DLSS llegue durante Febrero, aunque no hay una fecha confirmada.
¿Que opinan sobre 3DMark Port Royale? ¿Les gusta la idea de un benchmark para Ray Tracing?
Fuente: PCGamesN