Conectarse con nosotros

Noticias

UL Benchmarks anuncia 3DMark Port Royal, su test de RayTracing

Publicado

el

Sin duda la suite 3DMark es una de las mas completas para medir el rendimiento de nuestro sistema, con todo tipo de tests y soporte a las principales APIs, y para seguir este camino, UL Benchmarks presentó “Port Royal”, su benchmark basado en DirectX RayTracing.

Gracias a este benchmark, podremos comparar como rinden las distintas tarjetas gráficas en Ray-Tracing, y lograr un resultado comparable como el de por ejemplo 3DMark Time Spy.

La escena tiene una cantidad super elevada de polígonos, y una gran cantidad de elementos con reflexiones. La resolución de pantalla será de 2560×1440, que es lo que UL Benchmarks cree que es el mejor equilibrio entre la carga de la escena y lo que puede entregar la gráfica. Quizás en un futuro veamos un Port Royal Extreme con 4K, aunque no está confirmado.

El benchmark fue desarrollado junto a AMD, Intel, Microsoft, Nvidia, y otros partners, para asegurar una comparación justa al correrlo. Será compatible con toda gráfica que tenga drivers con soporte a DirectX Raytracing, que por ahora son limitadas, aunque “En 2019 habrá mayores alternativas” según indica UL.

Su debut público será el 8 de Diciembre en la gran final de la competencia Galax GOC 2018, donde será uno de los benchmarks en los que deban competir los participantes. La RTX 2080 Ti Hall Of Fame GOC Edition de Galax será la encargada de demostrar el rendimiento en Ray-Tracing bajó Nitrógeno Líquido en dicho evento. Los usuarios normales deberemos esperar hasta mediados de Enero, donde se integrará a la suite 3DMark, aparentemente como un extra pago.

¿Que opinan del nuevo 3DMark para Ray Tracing?