Una primera versión de la nueva tecnología Work Graphs de Microsoft, que se presentó la semana pasada como parte de DirectX 12, proporciona mejoras importantes en el rendimiento de los…
Browsing: DirectX 12
Microsoft ha lanzado la tecnología Work Graphs, una nueva característica de DirectX 12, diseñada para disminuir la carga de trabajo de la CPU transfiriendo tareas a la GPU, lo cual…
En el foro de TechPowerUp, un modder anunció que desarrolló un mod que reemplaza la API DirectX 12 Ultimate por Vulkan, lo que aumentaría el rendimiento en Alan Wake 2…
DirectX 12 de Microsoft ahora incluye el acelerador de códec AV1 en su kit de desarrollo de software (SDK), proporcionando acceso unificado a las interfaces utilizadas por las GPU modernas…
Se ha anunciado una actualización de DirectX 12 que presenta una nueva característica destinada a mejorar la optimización del uso de la VRAM en las PC. La actualización, 1.710.0 de…
Microsoft anunció la API DirectX 12 Ultimate el año pasado con el fin de permitirle a los juegos utilizar varias funciones gráficas modernas de DX12, como DirectX Raytracing (DXR), Variable Rate…
Tras su exitoso estreno en Xbox Series X/S, Microsoft anunció la llegada de su modo Auto HDR para PC. Según la compañía, esta función estará disponible para más de 1.000…
Según Microsoft, el salto de DirectX 12 feature-level 12_2 con respecto a 12_1 será enorme. Los feature level determinan las capacidades de las tarjetas gráficas (actualmente hay tres levels para…
Microsoft anunció oficialmente DirectX 12 Ultimate, una nueva versión de DX12 que incorpora Ray-Tracing, Mesh-Shading, Tasa de Sombreado Variable, y otras tecnologías más que tienen tanto las gráficas Nvidia RTX…
Poco a poco más juegos van incorporando soporte a APIs de bajo nivel, y en este caso toca hablar de Mortal Kombat 11, que incorporó soporte beta para DirectX 12.…
Blizzard publicó una oferta de empleo en el sitio web oficial de su oficina de Irvine, California, que deja ver que el estudio estaría trabajando en un nuevo motor gráfico que…
Microsoft anunció que la Capa de Traducción D3D12 ahora es de código abierto. Gracias a ella, los desarrolladores ahora pueden portar sus juegos DX11 a la API DX12 de manera…
Ayer Epic anunció que Fortnite recibió soporte a DirectX 12 en su nueva actualización, y para que los usuarios de sus gráficas tengan mejor rendimiento, AMD lanzó sus nuevos drivers…
Mediante un comunicado en su página, Epic anunció que Fortnite recibió soporte a DirectX 12 en su nueva actualización, brindando una mejora de rendimiento sobre DirectX 11 gracias a un…
AMD lanzó la versión 19.10.1 WHQL de sus drivers Radeon Software Adrenalin. Estos son idénticos a la versión Beta Adrenalin 19.10.1 que salió hace unas semanas pero ahora cuentan con…
Microsoft lanzó nuevas herramientas oficiales para permitir que los desarrolladores puedan usar sus juegos basados en DirectX 12 en Windows 7. Lo más importante de esto es que también permite…