CryTek tiene previsto dar soporte a la API Vulkan en su motor gráfico, CryEngine. Seria lanzado en noviembre de 2016, el CryEngine 5.3, CryTek implementará Vulkan en todas las plataformas,…
Browsing: DirectX 12
Deus Ex: Mankind Divided ya tiene soporte para DirectX 12, lamentablemente, por ahora esta en beta, por lo que es probable que los resultados no sean tan buenos como esperamos.…
Windows 10 continúa avanzando a buen ritmo entre los jugadores de acuerdo con las últimas estadísticas de Steam, a pesar de que ya no lo podemos tener de manera gratuita.…
Futuremark, lider global en el desarrollo de benchmarks, lanzó finalmente el nuevo benchmark para su aplicación 3DMark, llamado Time Spy, el cual utiliza la API DirectX 12, a diferencia del resto…
En caso de que aún no sean conscientes, Battlefield 1 ya se encuentra en una fase alpha para el modo multijugador, es cerrada por el momento, pero nos dio la…
Ayer mismo hablamos de que Crytec estaba muy contenta por DirectX 12 y uno de los comentarios en nuestra Fan Page fue lo primero que recorde cuando estaba armando esta…
Antes del lanzamiento de la API Mantle, DirectX 12, y Vulkan, los avances e innovaciones visuales y de rendimiento en los juegos eran lentos y escasos. Ahora, el director técnico…
Ayer IO Interactive lanzó un parche para la version PC de Hitman a través de Steam. El parche restablece el soporte DirectX12 que había dejado de funcionar en la actualización…
La última actualización de Hitman (versión 1.1.2) causa que el juego deje de iniciar en modo DirectX 12. Lanzada a principios de la semana pasada, la actualización introduce a los jugadores en…
El nuevo motor gráfico CRYENGINE 5 incluye soporte para el CryEngine Marketplace, en el que los propios programadores pueden vender sus recursos creados para el motor, librerías de recursos, y…
Durante el Evento Capsaicin de AMD en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2016, Ubisoft condirmo Watch Dogs 2, y el juego soportará DX12. Y lo más probable es que…
Roy Taylor, de AMD acaba de declarado que AMD y DirectX 12 van de la mano, y tendremos un año cargado de novedades. El dijo: “DirectX 12 va a revolucionar…
Crytek acaba de presentar la nueva versión de su motor gráfico, el CryEngine V, el cual da a los desarrolladores acceso total a todas las características del engine y su código…
En la GDC 2016 en San Francisco, desarrolladores de Nvidia y AMD estuvieron en un panel en conjunto hablando de DirectX 12, en el que asistieron los Ingenieros Gareth Thomas…
Y ya salen las pruebas del nuevo Hitman, que vendrá basado en episodios que nos venderán de forma individual. Tenemos el video comparativa en el que vemos un Hitman con…
Rise of the Tomb Raider ahora mejora con DirectX 12, y nuevas técnicas de sombreado de NVIDIA. DirectX 12 llega ha Rise of the Tomb Raider en el quinto parche…