Con el código fuente de NVIDIA DLSS filtrado recientemente se pudo conocer algunas referencias a un próximo producto de Nintendo Switch en los archivos «nvndlss.cpp», «nvn_dlss.cpp» y «nvn_dlss_backend.h». Según el…
Browsing: rt
Nvidia anunció que desde este 14 de enero los usuarios de sus tarjetas gráficas podrán disfrutar de dos nuevas tecnologías en sus juegos: Super Resolución Dinámica con Aprendizaje Profundo, o…
Ninja Theory lanzó una nueva actualización para Hellblade: Senua’s Sacrifice, incorporando muchas de las mejoras que recibió la versión optimizada para Xbox Series X/S, junto a algunos cambios extra exclusivos…
Durante Gamescom 2021 Nvidia anunció la incorporación de Ray-Tracing y/o DLSS en una gran cantidad de juegos a lanzarse próximamente, mostrando a los usuarios de GeForce RTX en que títulos…
Ninja Theory y QLOC lanzaron oficialmente la versión para Xbox Series S/X de Hellblade: Senua’s Sacrifice, con gráficos mejorados y soporte a ray-tracing en tiempo real. Junto a este lanzamiento,…
A solo cuatro días de su lanzamiento, Codemasters tomó una drástica decisión respecto a la versión de F1 2021 para Playstation 5: Tras quejas de inestabilidad por parte de los…
The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más populares entre la comunidad de modders, y por lo tanto existen miles de mods para el, incluyendo cientos de…
Hoy Bethesda lanzó una nueva actualización de Doom Eternal donde incorporó soporte a Ray-Tracing mas DLSS, y buscando optimizar el rendimiento al activar Ray-Tracing en sus tarjetas gráficas, AMD lanzó…
Tal como había anticipado Nvidia previamente, hoy Doom Eternal recibió su nueva actualización que incorpora Ray-Tracing y DLSS, mejorando tanto la calidad gráfica como el rendimiento del juego para quienes…
Hoy tenemos para revisar en HD Tecnología la nueva Radeon RX 6800 16GB, la hermana menor de la línea Radeon RX 6000 que llega por parte de AMD para competir…
Luego del evento Night City Wire de Cyberpunk 2077 realizado en el día de ayer, Nvidia habló un poco sobre su trabajo con CD Projekt Red en el juego, y…
Nuevos reportes indican que Nvidia estaría planeando separar los RT Cores del núcleo principal de las nuevas GeForce RTX 3000 y colocarlos en un coprocesador situado en la parte trasera…
Según los últimos rumores, AMD seguirá los mismos pasos que tomó Nvidia con las gráficas Turing, y solo implementará hardware para ray-tracing en los modelos superiores de su nueva línea…
Si bien Doom Eternal es uno de los títulos que soportará Ray-Tracing, parece que al igual que muchos otros de la lista, no contará con esta tecnología en su lanzamiento.…
Nvidia lanzó oficialmente su nuevo driver Game Ready CES 2020, con nuevas funciones y soporte a Ray-Tracing y DLSS para Wolfenstein: Youngblood.
Luego de haberlo mostrado en Marzo, Crytek acaba de hacer público su benchmark de Ray-Tracing «Neon Noir», compatible con cualquier GPU ya sea AMD o Nvidia. De hecho, la demo…