Durante Gamescom 2021 Nvidia anunció la incorporación de Ray-Tracing y/o DLSS en una gran cantidad de juegos a lanzarse próximamente, mostrando a los usuarios de GeForce RTX en que títulos podrán sacar el máximo de sus tarjetas.
A continuación te mostramos todos los juegos y trailers que mostró la compañía:
Marvel’s Guardians Of The Galaxy – RT + DLSS
Marvel’s Guardians Of The Galaxy llegará el 26 de octubre, y contará con soporte a Ray-Tracing más DLSS en su lanzamiento, por lo que los usuarios de GeForce RTX podrán disfrutar de la mejor calidad gráfica y el mejor rendimiento gracias al uso de estas tecnologías.
Dying Light 2 Stay Human – RT + DLSS
En diciembre llegará la secuela del aclamado juego de 2015 Dying Light, y según anunció Nvidia, contará con soporte a Ray-Tracing más DLSS para obtener la mejor calidad gráfica y el mejor rendimiento, permitiendo a los usuarios de una GeForce RTX disfrutar al máximo este nuevo título.
Myst – RT + DLSS
El remaster del aclamado juego de 1993 utilizará todas las tecnologías gráficas actuales para volver a disfrutarlo al máximo, y no podía faltar el soporte a Ray-Tracing más DLSS para lograr la mejor experiencia posible. Ambas tecnologías estarán disponibles desde su lanzamiento, que será este mismo jueves 26 de agosto.
Gracias al soporte a DLSS, hasta la RTX 2060 podrá obtener más de 60FPS en 4K con Ray-Tracing activado, por lo que la experiencia de juego de los usuarios de GeForce RTX en este título será excelente.
Chivalry 2 – DLSS
En una actualización futura, Chivalry 2 recibirá su actualización RTX, la cual además del previamente anunciado soporte a Ray-Tracing también añadirá soporte a DLSS para mantener un buen rendimiento aún con RT activado. Aún no hay una fecha para esta actualización.
Grit – DLSS
Grit llegará a Steam Early Access el 1 de Septiembre, y desde el día 1 contará con soporte a DLSS para aumentar los FPS en hasta un 60% al utilizar una GeForce RTX.
Según las cifras de Nvidia, una RTX 2060 alcanza prácticamente 60FPS en 4K con Nvidia DLSS Performance Mode, por lo que la experiencia de juego será excelente con cualquier GeForce RTX aún si se juega en 4K.
SYNCED: Off-Planet – RT + DLSS
El nuevo PvPvE de Tencent Next Studios, SYNCED: Off-Planet, contará con reflejos y sombras con ray-tracing, más soporte a DLSS para compensar las pérdidas de rendimiento del RT, logrando la mejor calidad gráfica y el mejor rendimiento posible. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque es bueno saber que contará con ambas tecnologías desde su lanzamiento.
Bright Memory: Infinite – RT + DLSS
Bright Memory: Infinite llegará a finales de este año, y contará con soporte a tanto Ray-Tracing como DLSS. El Ray-Tracing se utilizará para sombras, reflejos, e incluso iluminación global, por lo que su carga sobre la GPU será más que elevada, aunque gracias al soporte a DLSS los FPS deberían ser bastante buenos.
Loopmancer – RT + DLSS
Loopmancer está llegando al fin de su desarrollo, y sus desarrolladores integraron soporte a Ray-Tracing mas DLSS para aumentar su calidad gráfica y su rendimiento. El título aún no tiene una fecha de lanzamiento, aunque es bueno saber que contará con ambas tecnologías desde el día uno.
Más por llegar
Actualmente más de 70 juegos utilizan las tecnologías de GeForce RTX, y con el reciente lanzamiento del SDK público de DLSS más sus plugins para Unreal Engine y Unity, la lista no para de crecer. Seguramente conozcamos más títulos con DLSS, RT y Reflex pronto, y los mantendremos al tanto cuando ello suceda.