Ninja Theory y QLOC lanzaron oficialmente la versión para Xbox Series S/X de Hellblade: Senua’s Sacrifice, con gráficos mejorados y soporte a ray-tracing en tiempo real. Junto a este lanzamiento, también declararon que están trabajando para traer estas mejoras a PC, aunque lamentablemente no dieron una fecha para la actualización.
Además de confirmar estar trabajando en traer esta actualización a PC, Ninja Theory también confirmó que «En este momento no hay planes para llevar esta actualización a ninguna otra plataforma», confirmando que no habrá una actualización con optimizaciones para Playstation 5, y los usuarios de dicha consola se deberán conformar con la versión para Playstation 4.
Será interesante ver si además de incorporar soporte a Ray-Tracing, la futura actualización de Hellblade: Senua’s Sacrifice para PC añade soporte a FidelityFX Super Resolution y/o DLSS para disminuir el impacto en los FPS del Ray-Tracing, o simplemente se añade Ray-Tracing y habrá que conformarse con jugarlo a menor cantidad de FPS. Los estaremos manteniendo al tanto a medida que se anuncien más detalles sobre la actualización.