Conectarse con nosotros

Noticias

Nvidia anuncia su driver CES 2020 con nuevas funciones y RT para Wolfenstein: Youngblood

Nvidia lanzó oficialmente su nuevo driver Game Ready CES 2020, con nuevas funciones y soporte a Ray-Tracing y DLSS para Wolfenstein: Youngblood.

Publicado

el

Con motivo de la llegada de CES 2020, Nvidia anunció oficialmente su nuevo driver Game Ready CES 2020 que además de introducir varias nuevas tecnologías y soporte para 8 monitores G-Sync Compatible adicionales, también añade soporte a Ray-Tracing y DLSS para Wolfenstein: Youngblood. 

Wolfenstein: Youngblood usará Ray-Tracing para las reflexiones, y no para las sombras, por lo que solo veremos sus efectos en superficies como agua, vidrio o metales, aunque añade un poco más de realismo al juego. Lo más relevante es el soporte a DLSS gracias a su posibilidad de entregar más FPS, aunque habrá que ver si ha mejorado con respecto a las primeras implementaciones o sigue afectando la calidad de imagen.

Según las pruebas de Nvidia, activar DLSS subirá los FPS de 85 a 117 en 2560×1440 con Ray-Tracing activado al utilizar una GeForce RTX 2060, lo cual es un muy buen número ya que equivale a más del 35%.

La actualización de Ray-Tracing para Wolfenstein Youngblood llegará en el transcurso de la semana.

Otras novedades:

  • Nueva función para limitar globalmente los FPS a una cierta cantidad predeterminada (No está asociada a la frecuencia del monitor como el V-Sync).
  • Tasa de Supersampling Variable para juegos de realidad virtual (Exclusivo para Turing).
  • Filtro de pantalla dividida para Nvidia Freestyle que permite colocar dos videos uno al lado del otro, por ejemplo para comparaciones.
  • Soporte a 8 monitores G-Sync Compatible adicionales, superando los 90.

Los drivers aún no fueron subidos a la página de Nvidia por lo que no tenemos enlaces de descarga, aunque seguramente sean subidos hoy alrededor del mediodía.

¿Que opinan sobre los drivers GeForce Game Ready CES 2020 de Nvidia?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios