DirectX 12 es la última API de Microsoft que se desarrollo para aprovechar el rendimiento a través de varias plataformas. Está diseñado para PCs, consolas, tablets e incluso teléfonos que…
Browsing: DirectX 12
Slightly Mad Studios habló sobre los beneficios que traería DX12 en Project CARS, diciendo que traería un aumento de rendimiento de entre un 30 y 40% en la versión de…
Es sólo cuestión de meses Microsoft lanza la nueva adición de su familia de sistemas operativos Windows, y si bien hay mucho que decir sobre la API de DirectX 12…
Seguro que muchos estaban esperando esta noticia, y ahora se hace realidad ya que AMD ha publicado una lista completa de tarjetas gráficas compatibles con DirectX 12: Radeon serie R9.…
Microsoft ha estado ocupado mostrando las características de la nueva API DirectX 12, y su última gran revelación es extraordinaria. Una característica llamada multiadaptador permitirá a DirectX 12 utilizar varias…
Hoy es el segundo día de Microsoft Build 2015, una conferencia para desarrolladores. Cómo no podía faltar, se nombro DirectX 12, la nueva versión de su API gráfica. Se mostró…
NVIDIA GeForce 352.63 Beta, un driver que se recomienda para los Windows 10 que se están probando. Realizada específicamente para WDDM 2.0 y DirectX 12, estos drivers cubren las GPU…
The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight son los próximos pesos pesados en la industria de los video juegos. Ambos juegos tienen una alta expectativa y no han…
Los shaders asíncronos debería haber llegado hace mucho tiempo, porque todo lo que hemos estado haciendo es desperdiciar poder, en lugar de utilizar ese poder de manera más eficiente. AMD…
La resolución de los títulos multiplataforma en Xbox One sigue dando que hablar, al tener en muchos títulos menor resolución que la Playstation 4. The Witcher 3: Wild Hunt, de…
Brad Wardell y su equipo de Stardock Estudios están trabajando en juegos con Direct X 12. Wardell ha hablado mucho sobre sus esfuerzo para dar soporte para DirectX 12, y…
AMD reveló su característica más importante que podría tener un impacto no sólo en su negocio gráficos, sino también potencialmente en su negocio de CPU. DirectX 12 hará su debut…
El Jefe de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, comentó sobre la adopción de DirectX 12, en Twitter. Cuando se le preguntó respecto a la tasa de adopción de la nueva…
Nueva información de CD Projekt Red revela que los jugadores de PC no serán capaces de ajustar la distancia en The Witcher 3: Wild Hunt. Además, CDPR no tiene planes…
El CEO de Stardock, Brad Wardell, ha hablado de DX12. Siendo uno de los primeros estudios que han invertido en la tecnología, durante la GDC 2015 Wardell mostró Ashes of…
Un miembro del personal técnico de soporte de Microsoft, afirmó que DirectX 12 apoyará «configuraciones multi-GPU entre Nvidia y AMD.» No se especificaron los requisitos particulares, que permite este tipo…