Conectarse con nosotros

Games

Witcher 3 y Batman Arkham Knight tendrán soporte para DirectX 12

Publicado

el

The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight son los próximos pesos pesados ​​en la industria de los video juegos.

Ambos juegos tienen una alta expectativa y no han decepcionado a los aficionados hasta el momento. Witcher 3 en particular se ve muy hermoso, y Batman: Arkham Knight parece que estará muy bien también.

Tenemos una captura de pantalla de Witcher 3, para compartir con ustedes, donde se pueden presenciar los increíbles gráficos de Witcher 3: Wild Hunt en una gloriosa resolución de 1080p.

 

Witcher 3 y Batman Arkham Knight tendrán soporte para DirectX 12
Siguiendo el tema sobre The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight para PC, y de acuerdo con los nuevos datos compartidos por MSI, los juegos apoyarán la próxima nueva API, DirectX 12.

“La parte más emocionante de Windows 10 para los jugadores es la introducción de DirectX 12. Es probable que veamos sus beneficios en The Witcher 3, Batman: Arkham Knight y más juegos que se estarán lanzando a finales de este año. Algunos juegos que dependen de la CPU como algunos MMO son capaces de obtener un beneficio de rendimiento de hasta un 50% de acuerdo con Microsoft “.

Microsoft no ha emitido comentarios o confirmación de la noticia por lo que puede ser categorizado como un rumor por ahora. La nueva API de Microsoft vendrá con Windows 10 y se rumorea que se estaría lanzando en julio.

Comentarios