Compartir

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-12

 

Hoy es el lanzamiento oficial de las nuevas memorias Corsair Vengeance Pro, y como en HD-Tecnología nos gusta ser pioneros hoy tenemos preparado un excelente review muy completo sobre estas memorias de Corsair. Al igual que las Corsair Vengeance anteriores, estas memorias están destinadas principalmente al público gamer y entusiasta que busca el mejor rendimiento en su PC, pero tampoco nos olvidemos de los overclockers, que también son los principales consumidores de las memorias Vengeance, ya que estas son muy overclockeables, por lo que son las favoritas de muchos. En este caso contamos con un kit de 2 x 4GB 2133Mhz, ideal para los usuarios que buscan altas velocidades y un excelente rendimiento en su PC.

Nos es un gusto trabajar con productos Corsair en nuestro laboratorio, y es por eso que les agradecemos su confianza para permitirnos tener esta clase de productos incluso antes de que salgan al mercado. Ya hemos trabajado antes con otras memorias de la marca en el laboratorio, e incluso también con fuentes, periféricos y SSD, y la verdad que cada uno de ellos se ha notado la calidad de Corsair por su rendimiento y notable calidad de construcción.

 

Primera Mirada

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-1

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-2

 

En una caja muy bien presentada de color negro con detalles grises vienen las memorias Corsair. Si se fijan bien, es bastante parecida a las de la línea Corsair Vengeance, de las cuales anteriormente ya tuvimos la edición roja y azul en nuestro laboratorio de dichas memorias, y les adelanto que también las Vengeance Pro vendrán en color rojo y azul, además del negro y plateado que les estamos mostrando.

En la parte frontal podemos observar una gran imagen del producto en todo su esplendor, mostrándonos lo genial que le queda el disipador elaborado por Corsair, y debajo encontramos escrito el nombre de la línea de las memorias: Vengeance Pro Series . También nos especifica que son 2 memorias de 4GB, DDR3 y que soportan Intel Core e Intel Core i7, lo que no quiera decir que no sean compatibles con microprocesadores de AMD. Y en la parte trasera, además de las especificaciones y características de estas nos encontramos con dos ventanas en el cartón que nos deja ver una parte de las memorias RAM.

Un  producto que llega con el lanzamiento de los procesadores de Intel Haswell.

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-4

 

Una vez sacadas de la caja, nos encontramos con las memorias protegidas en un blister de plástico, para que no se dañen ni se rayen en el proceso de transportación hasta que les lleguen al usuario final. Y además de todo eso el blister al ser de plástico nos sirve para protegerlas de la energía electrostática, con la cual podemos llegar a dañar los componentes de la misma, por lo que siempre se deben manejar este tipo de productos con mucho cuidado de no manosear los pines ni contactos.

Mucha seguridad de parte de Corsair a la hora de manipular sus productos, y eso habla muy bien de la empresa y de la importancia que le da a sus productos para que no lleguen de mala forma al consumidor final.