Conectarse con nosotros

Memorias RAM

Review Corsair Vengeance PRO 8GB 2133Mhz

Publicado

el

 

Diseño y Calidad

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-8

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-6

 

Una vez que las sacamos del blister las podemos apreciar con todos sus detalles, y la verdad que nos dejo impresionados a simple vista por su excelente estética. Están compuestas por un PCB de color negro, y un gran disipador de considerable altura de color negro, la altura no afectara a los disipadores, con detalles grises en la parte superior. Además en el disipador vemos dos etiquetas, una de ellas con el logo de Vengeance Pro Series, y otra de ellas con información específica sobre el producto.

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-7

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-5

 

Podrán notar que el disipador cubre en su totalidad al PCB de las memorias, dejando espacio solamente para que los pines entren en los slots de la placa madre y en los costados para que los clips de los slots puedan sujetarla. Por lo que obtendremos una mejor eficiencia de disipación junto a las altas crestas, ya que el calor haciende por el disipador hasta llegar a ellas, por donde es despedido. Además las crestas tienen otra función, como el calor haciende hasta llegar a ellas, estas intentan de complementarse en la corriente de aire del gabinete gracias a sus 44mm de altura, para que ese flujo generado en el gabinete las enfríe (como si fuesen un rascacielos).

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-10

 

CORSAIR VENGEANCE PRO SERIES 2133MHZ-11

 

En la imagen pueden ver mas de cerca la calidad del disipador, y la robustez de este para disipar el calor más fácilmente. El diseño a mi parecer es una mezcla entre las Corsair Vengeance, y las Dominator Platinum por su color plateado en su borde superior.

Este kit de memorias Vengeance Pro 8 GB, están hechas especialmente para los procesadores Intel de tercera y cuarta generación, que son los Ivy Bridge y los nuevos Haswells, con un consumo realmente bajo de 1.5 voltios. Las memorias traen por defecto el perfil XMP para obtener un mayor rendimiento en las placas madre Intel, y los tiempos de latencias de este kit son de 11-11-11-27.

Páginas: 1 2 3 4

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.