Conectarse con nosotros

Games

Vídeo muestra Ray-Tracing con ReShade en The Division, Just Cause 4 y Anthem

Publicado

el

ReShade es una herramienta que te permite mejorar significativamente las características visuales de tus juegos. Ya hablamos de este software en diversas oportunidades, enseñando sus resultados en juegos como The Witcher 3 o GTA V. No les debería sorprender que hablemos tanto de este programa porque definitivamente hace magia: convierte a juegos de la generación actual en remasters de la próxima generación. 

MasterGames TV compartió 3 vídeos mostrando el uso de ReShade (Incluyendo efectos de Ray Tracing) en juegos modernos como The Division, Just Cause 4 y Anthem. El canal usó diferentes opciones, no solo Ray Tracing, y los resultados fueron fantásticos. De todas maneras, como todos sabemos, el uso de estos efectos tiene un coste. A pesar de que MasterGames TV no enseñó los FPS de los juegos, se puede notar a simple vista una baja en el rendimiento al activar ReShade. Así y todo, los vídeos son una muestra más de porqué deberías usar estos efectos en tus juegos (si tu PC lo permite, claro está).

The Division Ray Tracing Reshade RT Next Update E3

Mire este video en Youtube.

Anthem Ray Tracing Reshade RT

Mire este video en Youtube.

Just Cause 4 Ray Tracing Reshade RT

Mire este video en Youtube.

En los 3 juegos podemos ver una mejora en los colores, una imagen estable sin los normales efectos borrosos, efectos de sombreado adicionales e incluso una mejor oclusión ambiental. Gracias a estos ajustes The Division luce más como el juego que nos enseñaron en la demo del E3. En definitiva, así de bien podrían verse los juegos de próxima generación.

¿Qué opinas del uso de ReShade en estos juegos?

 

Fuente: DSOG