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The Witcher 3 cobra vida gracias al Ray Tracing mediante ReShade

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Un nuevo preset de ReShade para The Witcher 3 fue lanzado hoy, haciendo que el juego luzca increíble. Esto especialmente gracias a la inclusión de Ray Tracing.

The Witcher 3 Exodus Reshade utiliza el Photorealistic Reshade como base a la que le añadieron Ray Tracing y otros efectos. Así lo explica su creador:

“Estaba usando el fantástico Photorealistic Reshade de Marijn Koppens y estaba feliz con él. Pero luego quise probar el nuevo shader Ray Tracing (solo compatible con ReShade 4.x.x), manteniendo un estilo similar. Así que use parte de su trabajo como base, hice un port utilizando el último shader qUINT y lo retoqué a mi gusto.

Trabaja mejor con el mod Phoenix lighting V2 de The Witcher 3 (yo utilizo el “Phoenix II Hd Water zzzFx and More Light ver”); todos los créditos a su autor. Déjenme saber si se ve bien con otros mods de iluminación!”.

The Witcher 3 Exodus viene en 3 diferentes versiones. La versión extrema obviamente requiere una máquina potente para que funcione, sin embargo las otras 2 son más “accesibles”:

“La versión extrema requiere una (muy) poderosa máquina. Golpe de FPS= alrededor de 35-40 fps !! Lite + Ray Tracing + Iluminación Ambiental.

Versión Original: Golpe de FPS = alrededor de 10-15 fps. Lite + Iluminación Ambiental. Recomendada para sesiones de juego.

Versión Lite: Golpe de FPS = alrededor de 5-10 fps (sigue viéndose fantástico)”.

Podes descargarte The Witcher 3 Exodus Reshade siguiendo este link.

¿Qué otro juego te gustaría ver con Ray Tracing gracias a ReShade?

Fuente: WCCFTech