Conectarse con nosotros

Consolas

Sony podría revelar sus primeros exclusivos para PlayStation 5 el 3 de junio

Publicado

el

Según reportes recientes, Sony podría revelar sus primeros juegos exclusivos para la PlayStation 5 este 3 de junio. No obstante, dicha fecha no es definitiva, ya que los planes de la compañía han estado en constante fluctuación a causa de la pandemia actual de COVID-19.

De acuerdo al reporte, es poco probable que Sony “revele detalles esenciales de la consola” durante el evento. De ser realmente así, esto desmiente los rumores de una revelación del diseño de la consola en este evento, algo que escuchamos con frecuencia en las últimas semanas.

Aunque ya han habido varios anuncios de juegos de próxima generación, incluyendo algunos que estarán disponibles para PS5, Sony no ha dicho mucho acerca de sus títulos exclusivos. Sin embargo, parece ser que no tendremos que esperar demasiado, puesto que el próximo número de la revista oficial de PlayStation del Reino Unido revelará 38 títulos para la consola, incluyendo capturas de pantalla. Aquí te dejamos un tweet con la presunta evidencia:

En otras noticias relacionadas con la PlayStation 5, reportes indican que un nuevo Silent Hill exclusivo para ésta ya está en estado jugable, y que veríamos una revelación de la consola en junio.

¿Qué te parece esto? ¿Crees que Sony revelará los primeros exclusivos de la PS5 en junio?

 

Fuente: Engadget

Comentarios