Conectarse con nosotros

Consolas

Jeff Grub dice que ya deberíamos haber visto la Playstation 5 en Agosto, dando fuerza a los rumores de una revelación en Junio

Publicado

el

Según el informante Jeff Grubb, Sony estaría planeando dos eventos importantes para este verano; uno a principios de junio y otro en agosto. Ambos mostrarían una combinación de juegos de próxima generación tanto de terceros como de PlayStation Studios, la nueva marca de Sony que encapsula sus juegos propios, y en uno de ellos también veríamos por primera vez el diseño final de la consola.

Con respecto a cuando tendremos una revelación del hardware de la PlayStation 5, Grubb dijo que ya deberíamos haberla visto en agosto, dando fuerza a los rumores de una revelación en junio.

No todo son noticias de Sony: Por el lado de Microsoft, el informante también afirma que la compañía mostrará un poco más del hardware de la Xbox Series X el 9 o 10 de junio, por lo que, de ser cierto, se viene un mes bastante interesante.

Por último, Grubb también hizo declaraciones sobre Nintendo, afirmando que la compañía por ahora no planea reprogramar el Nintendo Direct cancelado de este año, y que muchos de los nuevos juegos para Switch podrían ser anunciados individualmente.

¿Cuál de estos próximos eventos te entusiasma más?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios