Conectarse con nosotros

Games

El nuevo Silent Hill exclusivo de PlayStation 5 ya está en un estado jugable, se mostraría en uno de los próximos eventos

Publicado

el

Hace tiempo que circulan distintos rumores acerca de una nueva entrega de Silent Hill exclusiva para la PlayStation 5, y ésta vez les traemos uno nuevo. Dusk Golem, quien ha probado ser una fuente confiable en el pasado, recientemente reveló que la próxima entrega de la franquicia no solo será exclusiva para la consola de Sony, sino que ya está en estado jugable. Tal como se había anticipado en otros rumores, se trata de un reboot, del cual se mostrará una demo poco después del evento de revelación de la PlayStation 5.

Respecto a la propiedad de la franquicia, reveló que, contrario a ciertos reportes, Sony no le compró la IP de la franquicia a Konami, y el juego no tiene nada que ver con P.T., el efímero proyecto de Hideo Kojima que probablemente nunca vea la luz del día.

  • “Está siendo desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para la PS5.
  • Toyama es el director, Akira Yamaoka es el compositor, Masahiro Ito se encargará del arte, y varios desarrolladores de Siren/Gravity Rush están trabajando en él.
  • No tiene nada que ver con Kojima ni Silent Hills, ese juego probablemente nunca salga. (Posiblemente se refiera a P.T.)
  • Sony NO está comprando IPs, eso es mentira.
  • El juego NO es un remake, es un reboot suave hecho para que pueda ser el primer SH de cualquiera.
  • Ya está en estado jugable y tiene una demo que será mostrada poco después de la revelación de la PS5.”

Aunque Dusk Golem parece confiado, también mencionó que no puede confirmar al 100% todos los detalles, por lo que les aconsejamos que los tomen con pinzas. De cualquier forma, los mantendremos informados.

¿Qué te parece esto? ¿Estás entusiasmado por este supuesto Silent Hill exclusivo para PS5?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios