Conectarse con nosotros

Games

Quantum Error correrá a 4K @ 60FPS con Full Ray Tracing en la PlayStation 5

Publicado

el

Quantum Error es uno de los primeros juegos independientes en ser confirmados para la PlayStation 5. Corriendo en Unreal Engine, Quantum Error es descrito como un “shooter en primera persona de horror cósmico”. Su casa desarrolladora es TeamKill Media, un estudio pequeño con sede en Wyoming y fundado por cuatro hermanos en 2016.

El teaser de abajo nos muestra cómo un escuadrón de bomberos se desplaza a través de ambientes oscuros y confinados, encontrándose con grupos de criaturas que recuerdan a zombies.

Luego del anuncio del juego, los desarrolladores del juego hicieron una sesión de preguntas y respuestas en Twitter. Allí revelaron que el juego correrá a 4K y 60FPS en la PlayStation 5.

Además, ofrecerá cobertura completa de la lista de capacidades de ray-tracing que ofrece la PlayStation 5: iluminación global, sombras, reflejos y audio.

Sin embargo, los desarrolladores confirmaron que el teaser de Quantum Error se corrio en PC con una “configuración similar” al poder de la PlayStation 5. Aún así, esto no quiere decir que el juego vaya a salir para PC o la Xbox Series X aún, ya que probablemente TeamKill Media tenga un contrato de exclusividad temporal con Sony. Después de todo, el título también estará disponible para la PlayStation 4.

Sin más que añadir, aquí tenés el teaser:

QUANTUM ERROR | Announcement Teaser | PS5, PS4
Mire este video en Youtube.

¿Qué te pareció el teaser? ¿Probarás Quantum Error cuando salga para PlayStation 5?