Conectarse con nosotros

Consolas

Sony confirma su evento del 4 de junio, muestra la primera imagen oficial del DualSense en negro

Publicado

el

Luego de semanas llenas de rumores y presuntas filtraciones, la presentación digital en torno a la Playstation 5 de este 4 de Junio finalmente fue confirmada por Sony. Durará poco más de una hora y podremos verla desde las 17:00hs de Argentina a través de Twitch y YouTube.

El video del anuncio tiene un importante detalle: se puede apreciar lo que parece ser la primera imagen oficial del DualSense en negro, el cual aún no fue revelado oficialmente. Mucha gente criticó la mezcla de colores, y parece que Sony escuchó a los usuarios y lanzará una versión 100% negra.

Esto es solo el comienzo

Jim Ryan confirmó a través del Blog Oficial de PlayStation que el evento de la próxima semana es solo el comienzo de una serie de actualizaciones esporádicas relacionadas con la PlayStation 5, lo cual significa que recibiremos noticias con más frecuencia.

“La presentación digital durará poco más de una hora y, por primera vez, todos experimentaremos la emoción virtualmente. La falta de eventos físicos nos ha otorgado la asombrosa oportunidad de pensar diferente y llevarlos en este viaje con nosotros. El evento será parte de nuestra serie de actualizaciones de la PlayStation 5 y les podemos asegurar que tenemos mucho más que compartir con ustedes“.

La PlayStation 5 saldrá a finales de año en todo el mundo. Rumores indican, además, que el próximo Silent Hill será exclusivo para ésta. ¿Lo veremos entre los juegos revelados en el evento del 4 de junio? Habrá que esperar a ver. Sea como sea, los mantendremos informados.

¿Estás emocionado por la presentación digital de la PlayStation 5?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios