Conectarse con nosotros

Consolas

Revelado el nuevo controlador inalámbrico de la PS5, denominado DualSense con botón Create y micrófono incorporado

Publicado

el

Sony reveló oficialmente el controlador PlayStation 5. Se llama DualSense, presenta un botón Create en lugar de la funcionalidad de compartir de PlayStation 4 y tiene un micrófono incorporado.

Sony confirma que DualSense admitirá gatillos adaptativos que se encuentran en L2 y R2, que permitirán ser más precisos a la hora de disparar o tensar un arco, por ejemplo. Combinando los colores blanco y negro, el controlador de PS5 tendrá una vida útil de la batería mucho más larga. También se dice que es bastante liviano a pesar de la adición de nuevas características. La barra de luces regresa, esta vez posicionada a los lados del panel táctil en lugar de en la parte superior. Curiosamente, los cuatro botones ya no tienen colores.

En el blog de PlayStation, Jim Ryan afirma: “DualSense marca un cambio radical respecto de nuestras controladores anteriores y captura cuán fuertemente nos sentimos acerca de dar un salto generacional con PS5. El nuevo controlador, junto con las muchas características innovadoras en PS5, será transformador para los juegos. A la comunidad de PlayStation, realmente quiero agradecerles por compartir este emocionante viaje con nosotros mientras nos dirigimos hacia el lanzamiento de la PS5 para finales de 2020. ”

¿Qué opinas del controlador de PS5 DualSense?

Comentarios