Conectarse con nosotros

Consolas

Un nuevo rumor dice que Sony mostrará la PlayStation 5 en un evento virtual el 4 de junio

Publicado

el

Mientras que Microsoft ya reveló prácticamente todos los detalles sobre su Xbox Series X, Sony aún mantiene en secreto múltiples aspectos de su PlayStation 5, incluyendo su diseño. Esto podría cambiar dentro de unas semanas, ya que nuevos reportes indican que la PlayStation 5 será revelada en su totalidad el 4 de junio.

El rumor llega por parte de Jeffrey Grubb, reportero de GamesBeat, quien reveló en los foros de ResetERA que la revelación tendrá lugar el 4 de junio a través de un evento virtual. Sin embargo, varios juegos desarrollados por Sony podrían mostrarse antes del evento.

La compañía aún no ha confirmado nada al respecto, pero hay razones para pensar que los rumores son ciertos. Jeffrey Grubb se ha probado a sí mismo como una fuente confiable en el pasado, confirmando la fecha del último Nintendo Direct antes de su anuncio oficial. Una revelación en junio también seguiría los pasos de la estrategia de Sony con la PlayStation 4, ya que la compañía reveló el diseño final de la consola durante ese mes. Aún así, recomendamos que tomen todo con pinzas hasta que veamos una confirmación oficial.

La PlayStation 5 llegará al mercado a finales de este año. Tan pronto como tengamos más información no dudaremos en hacérselos saber.

¿Estás ansioso por ver la Playstation 5?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios