Conectarse con nosotros

Fuentes de Alimentacion

Review Seasonic X-series 850W

Publicado

el

 

seasonic-850W-X-Series-20

 

seasonic-850W-X-Series-32

 

 

 

seasonic-850W-X-Series-21

 

La cara trasera está construida casi completamente con chapa mesh para permitir que el aire sea expulsado por allí hacia el exterior del gabinete. En un costado tenemos el conector para la toma de corriente, el interruptor de encendido y apagado y por último el logo de Seasonic en dorado lo cual le queda muy bien, en donde nos indica los valores de entrada de voltaje.

 

seasonic-850W-X-Series-29

 

En uno de sus laterales posee una etiqueta que contiene la ficha técnica de la fuente con la tabla de amperaje, voltaje y potencia, además podemos ver el logo de la certificación 80 Plus Gold.

 

seasonic-850W-X-Series-22

 

seasonic-850W-X-Series-25

 

seasonic-850W-X-Series-23

 

En la parte trasera tenemos todos los conectores para los cables, y como ven no sale ningún cable directamente de la fuente ya que es completamente modular, un chiche que es irrelevante en cuanto al rendimiento de la misma. En la parte de arriba tenemos el logo de Seasonic y de X-Series, ademas de un interruptor para controlar el ventilador con el cual podremos alternar entre el modo híbrido o el modo normal. La única diferencia es que en el híbrido cuando la carga de la fuente sea menor al 20% el ventilador se mantendrá apagado, pero cuando empieza a trabajar por encima del 20% irán aumentando los RPM. En mi opinión lo conveniente sería usar el modo híbrido en invierno, ya que en verano se puede complicar un poco por el calor. Debajo tenemos todos los conectores modulares de plástico, como ven son muchos, ya que al ser de 850w tenemos la posibilidad de conectar una gran cantidad de dispositivos simultáneamente.

 

seasonic-850W-X-Series-37

 

seasonic-850W-X-Series-38

 

Ahora pasaremos a mostrarles el contenido extra que viene en la caja además de la fuente. En la foto les mostramos que vienen precintos para amarrar los cables y así tener mas ordenado el cablerío dentro del gabinete, luego una bolsa con un juego de tornillos para sujetar la fuente al gabinete, un sticker de Seasonic para pegar en nuestro gabinete y por último una cinta con velcro que también sirve para amarrar los cables pero de una manera mucho más cómoda ya que se puede desabrochar y abrochar constantemente.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.