Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Phanteks PH-TC12DX

Publicado

el

 

PH-TC12DX-7   PH-TC12DX-8

 

Una vez que lo sacamos del empaque, nos encontramos ante un disipador compacto de doble torre que a simple vista parece ser de una sola, ya que a diferencia de otros modelos, entre ambas torres no queda más que unos mm de espacio y obviamente no se puede instalar un ventilador entre las torres. Sus dimensiones son 126 x 57 x 157 mm sin coolers (126 x 107 x 157mm con doble cooler), y su peso no es muy alto.

Algo favorable del disipador es que no es tan alto en comparación de otros disipadores, y con sus 15,7cm podremos colocarlo en prácticamente cualquier gabinete de formato ATX. Y tampoco nos traerá problemas con la instalación de memorias con disipadores de tamaño considerable, ya que de largo ocupa 10,7cm con los dos ventiladores puestos.

 

PH-TC12DX-5

 

PH-TC12DX-6

 

Las coloridas torres del disipador están compuestas cada una por 49 aletas de aluminio de una muy buena terminación y un diseño irregular que le permite mejorar el flujo de aire dentro de las aletas para así optimizar la disipación. Phanteks ha incluido su novedosa tecnología P.A.T.S (Physical Anti-Oxidant Thermal Shield) en todo el cuerpo del disipador, que consiste en recubrir a las torres con un escudo térmico anti-oxidante para mejorar su rendimiento y durabilidad.

Páginas: 1 2 3 4 5

Comentarios