Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Phanteks PH-TC12DX

Publicado

el

 

PH-TC12DX-9

 

PH-TC12DX-10

 

Los encargados de distribuir el calor del microprocesador son 4 heatpipes de 6mm para distribuir el calor desde la base hasta las aletas, estos son de cobre ya que es un excelente transmisor de calor pero toma ese color plateado por fuera ya que están niquelados para evitar la corrosión y alargar la vida útil de los mismos. Phanteks tambien incluya una innovacora tecnología que ya vimos en otros disipadores de la misma marca, el “Cold Plasma Spraying Coating” (C.P.S.C), que sirve para hacer mas efectiva la disipación y consiste en un líquido dentro de los heatpipes que permite que el calor se desplace de forma mas rápida por los metales para ser disipado más rápidamente.

 

PH-TC12DX-12

PH-TC12DX-11

 

La base del disipador esta compuesta del mismo material que los heatpipes, de cobre niquelado, y no cuenta con un acabado espejo si no que viene con un semi-pulido muy prolijo para que no se nos generen globos de aire con la pasta térmica como puede ocurrir si el acabado no es muy liso. Por el centro de la base pasan los 4 heatpipes que ya detallamos anteriormente, para absorber todo el calor generado por el CPU y asi expulsarlo hacia el exterior.

Sobre la base encontramos ya fijado el sistema de anclaje para luego colocarlo sobre las guías que se incluyen en el paquete, y de esta manera tener una instalación rápida y tan sencilla que hasta un usuario con poco conocimiento podría instalarlo sin complicaciones. Y si no pueden no se preocupen, que para eso se incluye el manual que muy poca gente lee.

Páginas: 1 2 3 4 5

Comentarios