Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Phanteks PH-TC12DX

Publicado

el

 

PH-TC12DX-13

 

PH-TC12DX-14

 

PH-TC12DX-15

 

En la caja también se incluyen dos ventiladores Phanteks PH-F120HP PWM de 120mm, el tamaño que usan la mayoría para disipadores de este tamaño ya que generan un muy buen flujo de aire sin necesidad de sobreexigir al motor con grandes RPM, y esto también se debe al sistema de rodamiento UFB (Updraft Floating Balance)para ocasionar el menor ruido posible y obtener una vida superior a los demás sistemas. Cada uno está compuesto por 9 aspas diseñadas con la tecnología MAFO (Maelström Air-Fort Optimization), y gracias a todas estas tecnologías el cooler es capaz de generar un flujo de aire de 68.5 CFM con una sonoridad de tan sólo 27.6 dBA en velocidad máxima. Pero también gracias al control PWM, podemos controlar sus revoluciones entre 600-1800 RPM, por lo que podemos bajar la sonoridad a 21.9 dBA aunque con un flujo de aire de tan sólo 26 CFM.

 

PH-TC12DX-16

 

En una de sus bolsas de accesorios, incluye los clips para sujetar los fans, un cable de 4 pines a 2x 4 pines, una de las piezas de sujeción del disipador, los tornillos para su instalación, y un pomo de pasta térmica Phanteks PH-NDC. Esta pasta térmica, está fabricada con micro-partículas de un material similar al diamante, que mejoran la conducción térmica.

 

PH-TC12DX-17

 

También incluye el kit de montaje de Intel, y el de AMD, en bolsas separadas, algo muy bueno ya que si no utilizamos una podemos dejar la bolsa cerrada y de esta forma evitar la perdida de algún elemento.

Páginas: 1 2 3 4 5

Comentarios