Conectarse con nosotros

Noticias

Comenzó el rodaje del reboot cinematográfico de Resident Evil y tenemos las primeras imágenes

Publicado

el

Los últimos años de Resident Evil fueron especialmente movidos. Desde el lanzamiento de Resident Evil 7 comenzaron a llegar varias remasterizaciones de la serie, como así también diversos proyectos de Netflix que actualmente están en proceso. Ahora, muchos fans comenzaron a descubrir y mostrar imágenes del reboot cinematográfico de Resident Evil.

Después de varias películas que no lograron convencer a los fans de Resident Evil, parece que por fin tenemos un reboot a la altura de los juegos. La película escrita y dirigida por Johannes Roberts, promete ser fiel a los videojuegos de supervivencia de Capcom. Roberts dice que la historia se desarrollará en 1998 en una noche en Racoon City.

El reboot ya comenzó su rodaje y gracias a los fans tenemos las primeras imágenes de algunos escenarios de Racoon City que estarán presentes en la película. Incluso hay fotos de la mítica tienda de armas de Kendo y de la comisaría.

Incluso hasta se filtró parte de la filmación de la mítica escena del camión de combustible del principio de Resident Evil 2:

En su momento, el director del proyecto reveló que “Con esta película realmente quiero volver a los dos juegos originales para recrear la terrorífica experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, al mismo tiempo que quiero contar el relato humano que hay en una historia sobre una pequeña ciudad americana que se está muriendo”.

Además, se informó que la película contendría a todos los protagonistas principales en conjunto, luego de que se revelara el elenco oficial de la película. Esto podría significar que las historias de Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker podrían estar ocurriendo exactamente al mismo tiempo que la historia de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Parece que por fin tendremos una película a la altura de los juegos ¿Qué les parecen las primeras imágenes del reboot de Resident Evil?

Fuente: GameRant

Comentarios