Conectarse con nosotros

Noticias

El reboot de la película Resident Evil ya tiene a su nuevo elenco

Publicado

el

Después de dieciocho años y seis películas medio pelo, pero con un gran éxito, el universo cinematográfico de Resident Evil finalmente tendrá su reboot. Según el director, la película mantendrá vínculos fieles con los juegos originales.

Constant Film encontró a sus actores principales para una nueva franquicia. La nueva película estará dirigida por la estrella de Skins, Kaya Scodelario, como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Brave New World) como Jill Valentine y Robbie Amell (The Duff) como Chris Redfield. Resident Evil también estará protagonizada por Tom Hopper como Albert Weskey, Neal McDonough como William Birkin y Avan Jogia como Leon S. Kennedy.

La película escrita y dirigida por Johannes Roberts,  promete ser fiel a los videojuegos de supervivencia de Capcom. Roberts dice que la historia se desarrollará en 1998 en una noche en Raccoon City.

“Con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre una pequeña ciudad estadounidense moribunda que se siente identificable y relevante para el público de hoy”, dijo Roberts.

¿Cómo será la historia?

Ahora bien, esto es un poco confuso, quien haya jugado el juego sabe que Leon y Claire no tomaron ningún papel en el primer juego. El incidente de la mansión tiene lugar en las montañas Arklay, aproximadamente dos meses antes de Resident Evil 2 y 3. Este último tiene lugar un día antes de Resident Evil 2, y ambos ocurren en Raccoon City.

Esto significa que la película probablemente presentará a todos los personajes en el mismo lugar, o mostrarán ambas historias en la misma película. También podrían terminar la película con Lean y Claire llegando a Raccoon City, que es exactamente como comienza el segundo juego. De todas formas, esto es simple especulación.

Netflix también está trabajando en una serie de televisión basada en los juegos, la cual contará con episodios de ocho horas de duración total escritos por Andrew Dabb y liderados por Bronwen Hughes como productor ejecutivo.

La fecha de lanzamiento de la película producida por Constantin Film todavía no fue revelada, aunque estaremos atentos por más novedades.

¿Cómo creen que será la historia del reboot de Resident Evil? ¿Qué les parecen los actores elegidos?

Fuente: Deadline

Comentarios