Conectarse con nosotros

Games

Netflix hace oficial la serie de Resident Evil, estos son los primeros detalles

Publicado

el

Después de algunos rumores y una filtración de guión a principios de año, Netflix finalmente confirmó hoy que lanzará una serie de acción real inspirada en Resident Evil.

Según la sinopsis oficial publicada este jueves (27), la producción contará una nueva historia basada en dos cronologías. La primera se centrará en la llegada de las hermanas Jade y Billie Wesker, hijas de Albert Wesker, a New Raccoon City, y el descubrimiento de que el padre puede estar escondiendo “secretos oscuros que pueden destruir el mundo”.

La segunda cronología, en cambio, tiene un salto en el tiempo de más de diez años, cuando la Tierra tiene menos de 15 millones de habitantes y más de 6 mil millones de infectados.

“Basado en uno de los juegos de terror de supervivencia más exitosos de todos los tiempos, Resident Evil contará una nueva historia con dos líneas de tiempo: la primera, las hermanas de 14 años, Jade y Billie Wesker, que se mudan a New Raccoon City, una ciudad mecánica y corporativa que se les impone en el apogeo de la adolescencia. Con el tiempo, Jade y Billie se dan cuenta de que la jungla de piedras es más que eso y descubren que su padre puede estar escondiendo oscuros secretos capaces de destruir el mundo.

En la segunda cronología, más de diez años después, la Tierra tiene menos de 15 millones de habitantes y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados por el virus T. Jade, ahora de 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo mientras es perseguida por secretos del pasado que involucran a su hermana y su padre”, sinopsis oficial publicada por Netflix

La serie contará con ocho episodios, cada uno con una duración de una hora. Los nombres del reparto aún no se han publicado, ni la fecha de lanzamiento. Andrew Dabb (Supernatural) será el showrunner, productor ejecutivo y guionista.

La producción estará a cargo de Constantin Film, la misma empresa detrás de las seis películas basadas en la franquicia protagonizada por la actriz Milla Jovovich y que ya han recaudado más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, valor que la transformó en la serie cinematográfica basada en videojuego más rentable del mercado.

Que te parece? La esperas? 

Comentarios