Conectarse con nosotros

Games

Capcom revela el volumen de ventas del Remake de Resident Evil 3, es bastante menor que el de Resident Evil 2

Publicado

el

Si bien el remake de Resident Evil 3 comenzó muy bien su primer semana vendiendo 2 millones de unidades y continuó con buenos números, quedó muy atrás de los números de su predecesor, el remake del Resident Evil 2.

Durante el informe financiero del primer trimestre del actual año fiscal (Segundo trimestre del año calendario), Capcom reveló que el remake de Resident Evil 3 lleva vendidas más de 2.7 millones de copias desde su lanzamiento, llevando las ventas de la franquicia por encima de los 100 millones.

Como comparación, en el mismo período, las ventas del remake de RE2 llegaron a 4.2 millones de unidades, quedando en el top 10 de todos los tiempos de Capcom en su momento. Si bien este nuevo remake está bastante por detrás, mediante un documento de “Resultados Financieros consolidados” la empresa japonesa describe las ventas del RE3 como “sólidas”.

Como detalla el analista Daniel Ahmad en su cuenta de Twitter, el Resident Evil 3 original (1999), vendió alrededor de 3.5 millones de unidades en total. El remake no está tan lejos de alcanzarlo, aunque todavía hay una diferencia importante con las demás entregas de la franquicia Resident Evil. Habrá que esperar un tiempo mas para ver como siguen evolucionando sus ventas.

¿Que opinas sobre el nivel de ventas de Resident Evil 3 Remake? ¿Cual de todos los Resident Evil es tu favorito? 

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios