NVIDIA lanzó su plugin RTXGI en el marketplace de Unreal Engine, permitiendo que la implementación de iluminación global con Ray-Tracing sea mucho más sencilla en proyectos realizados bajo Unreal Engine…
Browsing: DirectX RayTracing
A poco más de un mes para su lanzamiento, Ubisoft anunció los requisitos oficiales para Far Cry 6. El título será lanzado el 7 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox…
Nvidia lanzó un nuevo kit de herramientas para desarrolladores llamado Nvidia’s RTX Global Illumination SDK v1.0 (RTXGI), que busca proporcionar todas las herramientas necesarias para brindar soluciones de iluminación escalables…
Hasta ahora DXR solo era soportado oficialmente en la línea de tarjetas gráficas GeForce RTX 2000, pero desde Abril esto cambiará: Toda gráfica Pascal superior a la GTX 1060, la…
Hace poco hablamos de Port Royal, el nuevo test de 3DMark que utiliza DirectX Ray-Tracing para medir el rendimiento de las distintas gráficas al utilizar Ray-Tracing, y hoy se confirmó…
Sin duda la suite 3DMark es una de las mas completas para medir el rendimiento de nuestro sistema, con todo tipo de tests y soporte a las principales APIs, y…