Conectarse con nosotros

Games

Ya podes preordenar Death Stranding para PC en Epic y Steam

Publicado

el

Hace unas semanas se hizo oficial una noticia muy esperada: Death Stranding llegará a PC el próximo año. El 2020 está cada vez más cerca y es por eso que ya podes preordenar el juego tanto en Steam como en Epic. Según indica la tienda de Valve, el juego estará disponible a partir de invierno del próximo año.

El precio es un factor a tener en cuenta. Más allá de que en Steam podemos encontrar el juego en pesos argentinos ($2699) en Epic el juego cuesta 71,99 dólares (Los U$S 14.99 anteriores parecen haber sido un error de Epic). No sabemos si se trata de un error o de un precio especial para nuestra región, ya que en el resto del mundo cuesta 60 dólares como es normal en los juegos recién lanzados.

Ambas páginas brindan pocos detalles sobre el juego, aunque en Steam podemos ver que tiene “Logros” y “Compatibilidad parcial con mandos”.

Los distribuidores del juego, 505 Games, también estuvieron encargados de Control. Este juego fue exclusivo por tiempo limitado de Epic (a cambio de 9,49 millones de euros) y muchos pensaron que Death Stranding seguiría este camino. Finalmente el tiempo demostró lo contrario.

Death Stranding llegó hoy a PS4. La dulce espera para los jugadores de PC recién empieza…

¿Qué opinas de la llegada de Death Stranding a Epic y Steam en simultáneo?