Conectarse con nosotros

Games

Es oficial: Death Stranding llegará a PC el próximo año

Publicado

el

La posible llegada de Death Stranding a PC generó una expectativa similar a la causada por Red Dead Redemption 2, y, al igual que este último juego, Death Strading llegará oficialmente a PC.

La noticia se hizo oficial a través del Twitter de Kojima Productions. Allí, además de anunciar que el juego saldrá para PS4 este próximo 8 de noviembre, el estudio reveló que Death Stranding estará disponible en PC a principios del próximo invierno.

El tweet nos deja algunas incógnitas. Además de que no nos da una fecha de lanzamiento exacta, tampoco indica en qué tiendas de PC podremos encontrar el juego.

Las reacciones a esta noticia fueron bastante positivas aunque también pudimos encontrar gente pidiendo que el juego no se convierta en exclusivo de la Epic Store y a otros cancelando sus pre-ordenes en PS4 debido a que están muy molestos con la llegada del juego a PC.

Ahora a los usuarios sólo nos queda esperar. El lanzamiento del 8 de noviembre en PS4 nos servirá para ver mejor con qué nos vamos a encontrar el próximo año.

¿Qué opinas de la llegada de Death Stranding a PC?

 

Fuente: PCGamesN