Conectarse con nosotros

Games

Valve deja la puerta abierta a la llegada de Half-Life: Alyx a PSVR

Publicado

el

Valve generó un gran impacto con el anuncio de Half-Life: Alyx. El juego llegará en marzo del 2020 a Steam VR con soporte a diversos cascos de realidad virtual entre los que se encuentran Index (del propio Valve) Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed. El impacto fue tal que Index se agotó tanto en Estados Unidos como en Canadá gracias a la promoción que regalaba el juego con la compra de Index.

Mas allá de todos estos distintos cascos de realidad virtual, hay otra gran plataforma de RV que existe por fuera de la PC. Hablamos, por supuesto, de PlayStation VR de Sony lanzada para la PS4 en octubre del 2016. PSVR es, de hecho, el casco VR más vendido del mundo con 4,2 millones de unidades vendidas a marzo del 2019.

Para estas millones de personas parece haber buenas noticias, ya que quienes tienen PSVR podrían tener chances de experimentar la aventura de Alyx Vance. Esto dijo el Diseñador de Producto de Valve, Greg Goomer:

“Creemos que la plataforma VR de Sony ha sido un gran éxito para el medio y suponemos que a muchos clientes de Sony les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life.

[No está en desarrollo activo] porque estamos muy centrados en el lanzamiento inicial pero Valve no ha descartado nada aún“.

Valve realizó algo parecido con Half-Life 2, juego inicialmente lanzado en Steam que llegó más tarde a PlayStation 3. Esto mismo podría pasar con Half-Life: Alyx, más teniendo en cuenta que la PS5 está en camino.

¿Te gustaría poder jugar a HL: Alyx en PSVR?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios