Conectarse con nosotros

Games

El efecto Half-Life Alyx: Valve Index se agota en los EEUU y Canada

Publicado

el

Hoy se cumple una semana del anuncio oficial de Half-Life: Alyx. El nuevo juego de la franquicia, que se desarrolla entre HL1 y HL2, llegó de manera exclusiva para VR y viene de regalo para dueños de Valve Index. Esto último sumado al espíritu consumista que nos invade en esta etapa del año nos da como resultado que Valve Index se vendió por completo en los EEUU y Canada.

De acuerdo a RoadToVR, Valve Index solo se agotó en estos dos países, por lo que aún estás a tiempo de comprar el tuyo en otras partes del mundo. El bundle Valve Index se encuentra a la venta en Steam en las siguientes opciones:

  • VALVE INDEX® VR KIT: Incluye visor, mandos y dos estaciones base por USD $999.
  • VALVE INDEX® HEADSET + MANDOS: ideado para quienes ya tienen estaciones base, solo trae el visor y mandos por USD $749.
  • También se puede comprar por separado el visor (compatible con Index, Vive o Vive Pro), los mandos (compatibles con el visor de Vive, Vive Pro o Index) y la estación base (compatible con el visor de Vive Pro o Index).

Lamentablemente nada de todo esto se puede comprar desde nuestro país por lo que nos tocará ir de viaje o comprar el juego por separado y usarlo con cualquier otro headset de RV compatible con SteamVR.

¿Comprarías Valve Index tras el anuncio de HL: Alyx?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios