Conectarse con nosotros

Games

Half-Life: Alyx es un juego establecido antes de Half-Life 2

Publicado

el

Tras haberlo adelantado a principios de esta semana, Valve anunció oficialmente Half-Life: Alyx. Este juego ocurre entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2 cuando Alyx y su papá, Eli Vance, forman la resistencia para defender el planeta.

Half-Life: Alyx Announcement Trailer

Mire este video en Youtube.

A pesar de ser un exclusivo de VR, Valve dice que será un juego con exploración, combate, acertijos y una nueva historia. Según el diseñador de Valve, Greg Coomer, a los testers les llevó tanto tiempo terminar Half-Life: Alyx como completar Half-Life 2, aunque podría ser más largo dependiendo de cuánto decidas explorar. Half-Life 2 tarda alrededor de 15 horas en completarse.

Gabe Newell dice que la Realidad Virtual “energizó” a Valve. “Invertimos mucho de nosotros en la tecnología. Pero también somos desarrolladores de juegos, y dedicarnos a un juego de realidad virtual tan ambicioso es igual de emocionante. Que eso llegue en la forma de Half-Life se siente como la culminación de muchas cosas que nos importan mucho: juegos realmente geniales, tecnología de punta y plataformas abiertas”.

Half-Life: Alyx saldrá en marzo del 2020 para todos los dispositivos de VR, no solo Index. Sin embargo, si tenes este último vas a recibir el juego gratis junto a skins de armas dentro del juego y “contenido especial con la temática Half-Life: Alyx para Counter-Strike: Global Offensive“. Lo bueno es que no hace falta tener el kit completo de Index, con tener un control alcanza para recibir estos regalos.

El juego ya se encuentra a la venta en Steam. Te recomendamos también visitar su página oficial para ver más fotos y detalles.

¿Estás entusiasmado por probar esta nueva entrega de Half-Life?