Conectarse con nosotros

Games

Según informes, Amazon está invirtiendo millones en videojuegos

Publicado

el

De acuerdo al New York Times, Amazon está invirtiendo cientos de millones de dólares en videojuegos, buscando no solo formar parte del mercado desde el lado del streaming con Twitch, sino también desde el desarrollo de videojuegos. Su primer juego original de alto presupuesto, Crucible, será lanzado en mayo. Se trata de un título de ciencia ficción basado en clases de hasta doce jugadores que formarán alianzas para sobrevivir.

“El objetivo es tratar de aprovechar lo mejor de Amazon y llevarlo a nuestros títulos”, dice Mike Frazzini, vicepresidente de Amazon para servicios y estudios de videojuegos. “Hemos estado trabajando en esto durante un tiempo, pero hacer juegos toma bastante, y estamos destinando muchas de las prácticas de Amazon a la creación de éstos”, añade Frazzini.

Amazon también se encuentra desarrollando una plataforma de juego en la nube con el nombre de Project Tempo. Ésta probablemente contenga Crucible, junto a otro título llamado New World.

New World es un juego de rol multijugador masivo, que también está programado para salir el próximo mes. Ambientado a mediados del siglo diecisiete, los jugadores deberán colonizar una tierra ficticia en el Océano Atlántico basada en la América Británica.

Un tercer título está siendo desarrollado por Irvine Studio, basado en la franquicia del Señor de los Anillos. No resulta sorpresivo si se tiene en cuenta que Amazon compró los derechos de ésta hace un tiempo. Éste también será un juego multijugador masivo.

¿Qué opinas de esto? ¿Te llamó la atención alguno de estos tres juegos de Amazon?

 

Fuente: DSOGaming