" >Amazon estaría preparando su servicio de streaming para competir con xCloud y Stadia
Conectarse con nosotros

Consolas

Amazon estaría preparando su servicio de streaming para competir con xCloud y Stadia

Publicado

el

Según reportes, Amazon estaría trabajando en su propia plataforma de streaming de juegos. La compañía ya tiene una división de juegos, Amazon Game Studios, la cual parece que se va a expandir para competir directamente con xCloud y Stadia.

Un reporte de CNET que cita a dos personas familiares con los planes de la compañía asegura que Amazon revelará su nuevo servicio el próximo año. Para esta nueva iniciativa habrían contratado a múltiples empleados con pasado en Microsoft. Esta “nueva iniciativa” recaerá en el equipo de Servicios Web de Amazon, pero aparentemente se integrará con otros equipos de la compañía como Twitch. The Information ya había hecho un reporte similar a este en enero, asegurando también que la plataforma saldrá en 2020.

Dejando de lado a Twitch, la cual fue adquirida años después de que la plataforma se consolidara, las incursiones de Amazon en el mundo de los juegos han experimentado un éxito mixto. Proyectos como The Grand Tour Game han tenido problemas para causar un gran impacto y la división se vio obligada a despedir personal a principios de este año.

Considerando las duras críticas que está recibiendo Stadia, Amazon realmente se la estaría jugando con este proyecto. Veremos cómo les resulta…

¿Qué opinas de la posible llegada de Amazon al mercado de streaming de juegos?

 

Fuente: PCGamesN