Conectarse con nosotros

Noticias

Amazon está codesarrollando un juego de El Señor de los Anillos

Publicado

el

Los fans de El Señor de los Anillos están esperando pacientemente a la tan esperada serie de Amazon. Todavía no hay noticias de cuando se estrenará el show o quién lo protagonizará, pero Amazon tiene más noticias relacionadas con El Señor de los Anillos.  Amazon Game Studios anunció que está trabajando en un juego MMO basado en El Señor de los Anillos.

Según Amazon, el juego no está relacionado con la serie, pero tendrían al menos una similaridad clave. Si bien Amazon se mantiene bastante reservado con la serie, sabemos que tomará lugar en la Segunda Edad, que antecede a las novelas más conocidas de Tolkien.

Según Athlon Games, el juego también se establecería en “una época mucho antes que los eventos de El Señor de los Anillos.” Es probable que Amazon Game Studios haya elegido ese tiempo para poder distinguir su título de “The Lord of the Rings Online”, otro MMO basado en el popular universo. Y si bien dicen que es coincidencia que la serie de Amazon y el juego exploren la Segunda Edad, será interesante ver cómo cada uno trata esta época menos conocida.

Para poder lograr esto, Amazon Game Studios se asoció con la compañía de juegos de PC Leyou. Algunos recordarán que en la primavera pasada Athlon Games, poseída por Leyou, anunció que había logrado un acuerdo con Middle-Earth Enterprises para desarrollar y publicar un juego de El Señor de los Anillos. Pero en ese entonces, solo dijeron que estaban trabajando con “un socio”. Todavía no se sabe si el juego adoptará un modelo free-to-play y si estará disponible para PC y consolas, ni cuando estará listo, y todavía es muy temprano para saber si llegará antes que la serie.

¿Qué opinan de este futuro MMO de El Señor de los Anillos?

 

Fuente: Engadget