Conectarse con nosotros

Games

Sea of Thieves tuvo 11 millones de jugadores únicos en 2020: La mitad son de PC

Publicado

el

Rare, el estudio detrás de Sea of Thieves, publicó un nuevo informe en el que afirma que el juego de piratas alcanzó los 11 millones de jugadores únicos en 2020. Además, el equipo declaró que la base de jugadores ahora es 50/50 entre PC y Xbox.

Como les informamos, el juego llegó a sus 10 millones de jugadores en enero de 2020. Ahora bien, ese fue el número total de jugadores, y no la cantidad de jugadores únicos.

Sea of Thieves recibió dos grandes empujones en nuestra plataforma. El primero fue su llegada a Xbox Game Pass para PC, mientras que el segundo tuvo lugar tras el lanzamiento en Steam, el pasado 3 de junio, que atrajo a más de 1 millón de jugadores.

El estudio también anunció que el juego dejará de recibir actualizaciones mensuales para adoptar la modalidad de temporadas y la adición de un pase de batalla.

Seasons, Merchant Detectives and the Festival of Giving: Sea of Thieves News December 2nd 2020
Ver este vídeo en YouTube.

De esta forma, la primera temporada de Sea of Thieves dará comienzo en enero y tendrá una duración de tres meses. También habrá un nuevo sistema de progresión bajo la modalidad del pase de batalla, que otorgará 100 niveles para desbloquear skins y desafíos únicos.

Si bien todo este contenido será gratis, también será posible pagar por acceder a un pase de batalla premium para obtener recompensas adicionales a medida que avanzamos de nivel.

¿Juegan Sea of Thieves? La modalidad por temporadas y el pase de batalla le pueden dar mucha vida

Fuente: PCGamesN

Comentarios