Conectarse con nosotros

Games

Sea of Thieves llegará a Steam el 3 de junio, con Crossplay entre versiones

Publicado

el

Hace dos meses que Microsoft y Rare anunciaron que Sea of Thieves llegaría a Steam, y tras algo de espera, finalmente tenemos una fecha concreta. La versión de Steam del popular juego de piratas llegará el 3 de junio e incluirá crossplay entre las versiones de Windows 10 y Xbox One del juego.

La progresión cruzada también estará disponible, permitiéndote empezar un juego en Xbox One y terminarlo en PC o viceversa. Desafortunadamente, Microsoft no ofrecerá copias gratuitas de la versión de Steam de Sea of Thieves para aquellos que ya lo hayan comprado a través de la Microsoft Store, por lo que tendrán que comprar el juego de nuevo si lo quieren tener en Steam. Aquí te dejamos el nuevo trailer celebrando la llegada del título a Steam.

The New Legends: Official Sea of Thieves Steam Release Date Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Así fue el anuncio de Rare:

“Durante dos años, piratas alrededor del mundo se han lanzado masivamente a descubrir los misterios de Sea Of Thieves. Los valientes bucaneros se han enfrentado a megalodones, repelido al Kraken asesino y saqueado fuertes llenos de esqueletos, convirtiéndose en leyendas. Más de diez millones de jugadores ya se han embarcado en esta búsqueda de aventura, tesoros y gloria, ¡Y pronto le daremos la bienvenida a los usuarios de Steam!

Estamos emocionados de llevar Sea of Thieves a Steam, y esperamos con ansias recibir a su comunidad en nuestro juego. Estamos felices de confirmar que el juego cruzado le permitirá a los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Steam tener aventuras juntos cuando Sea of Thieves salga para la plataforma de Valve. Podrás armar la tripulación perfecta desde cualquiera de estas tres plataformas.”

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y PC a través de la Microsoft Store. Llegará a Steam el 3 de junio.

¿Estás entusiasmado por la llegada de Sea of Thieves a Steam?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios