Conectarse con nosotros

Games

Sea of Thieves ya pasó los 10 millones de jugadores

Publicado

el

En Marzo de 2018 llegó Sea of Thieves, el videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Rare y distribuido por Xbox Game Studios para las plataformas Xbox One y Microsoft Windows.​​​ Rápidamente fue considerado uno de los juegos más exitosos de Microsoft (no a la altura de Gears of War) debido a su inclusión en el Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Al día de hoy el título sigue siendo un notable éxito alcanzando en Junio de 2019 la cantidad de 8.4 millones de jugadores y alcanzando esta semana los 10 millones según Inside Xbox. Para festejarlo una nueva actualización del juego llamada Sea of Thieves: Legends of the Sea será lanzada el miércoles 15 de Enero.

En el sitio oficial de Microsoft, la empresa nos invita a iniciar sesión en SoT entre el 15 y el 22 de ese mes para reclamar una vela personalizada y un emoticón especial gratis a modo de festejo por este nuevo hito.

The Sea of Thieves Top 50 Moments of 2019
Ver este vídeo en YouTube.

Joe Neate, el productor del juego también se ve sorprendido por estos números que no paran de subir. Un mes después de que el juego fuese lanzado el recuento de jugadores activos en PC era de 283.000 mientras que en Xbox One el número subía hasta 1.7 millones según SuperData.

A pesar de que una prueba gratuita del juego fue incluida en el Xbox Game Pass, el título ha vendido muy bien, e incluso Neate ha afirmado que superaron todos los números que habían planeado. Las ventas probablemente se generen gracias a streamers y creadores de contenido interesados en el juego. Por último, Neate dice, “a cada persona que ha jugado Sea of Thieves, gracias”.

¿Ustedes son parte de los 10 millones de jugadores de SoT?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios