Conectarse con nosotros

Periférico

Review Tt eSPORTS Challenger Ultimate

Publicado

el

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -11

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -13

 

Aquí tenemos la parte inferior del teclado, la cual es del mismo material que la parte superior, pero cuenta con 4 patas de goma antideslizante para no sufrir movimientos indeseados a la hora de jugar.

Y en la primera imagen, no se si llegan a ver, que en la parte superior tiene un hueco en forma de U, este es un sistema de enrutamiento de cable para evitar desconexiones accidentales.

En la última imagen observamos las patas que nos permiten levantar el teclado para hacerlo mas ergonómico. Lo malo es que solo tenemos la opción de una sola altura, aunque en realidad es un detalle infimo ya que al usarlo nos vamos  acostumbrando.

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -19

 

Bueno, ya hemos hablado del teclado en sí asique ahora pasaremos a mostrarles los accesorios que vienen incluidos.

Empezando de izquierda a derecha, tenemos una caja de plástico en la que vienen el CD de drivers y el manual de uso. Luego tenemos una bolsa de terciopelo en la que vienen incluidos el cable para conectarlo a la PC y el ventilador para colocarlo en el teclado. Mas a la derecha tenemos una correa para amarrar el maletín y poder colgarlo en nuestros hombros. Y finalmente, una pequeña bolsa que incluye las diez teclas intercambiables y la herramienta para hacerlo.

Ahora les mostraremos mas detalladamente los accesorios.

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -20

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -22

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -21

 

Esto es lo que nos encontramos en la bolsa de terciopelo con el logo de Tt.

El cable USB de dos metros de longitud viene mallado en nylon, y los conectores están bañados en oro para ofrecernos un mejor contacto. Un detalle es que el cable viene enrollado en una cinta de velcro con el logo de Tt para tenerlo mas ordenado.

Los USB 2.0 que van a la PC son 2, para poder proporcionar la energía suficiente al teclado y los periféricos que conectemos en la parte frontal del mismo. El mallado es muy bueno, y el trenzado es fuerte para que no se nos afloje del cable.

Y bueno, del ventilador no hay mucho que decir. Por su pequeño tamaño, no es capas de generar un buen flujo de aire como para mantener las manos frescas en todo momento, pero al menos se llega a sentir una leve brisa proveniente de allí, que como dije antes el día de calor extremo lo vamos a agradecer.  Aunque en mi caso seria innecesario usarlo, ya que no me suelen transpirar las manos a la hora de jugar, pero para aquellos que tienen tendencia a sudar les va a venir bien.

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -23

 

Estas son las teclas adicionales que vienen incluidas en la bolsa pequeña que mostramos anteriormente.

Incluye las teclas WASD y las flechas de dirección en color rojo para intercambiarlas por las convencionales de color negro, aclaro esto no tiene un uso funcional, es solo estético. Además vienen incluidas dos especies de teclas planas llamadas “Windows Dummy Keycaps”, las cuales se intercambian por las de windows para así bloquearlas por si las apretamos accidentalmente mientras estamos jugando o algo por el estilo.

Y bueno, la herramienta de plástico que vemos a la derecha sirve para retirar las teclas fácilmente para no romperlas.

 

Sigue en la Pagina Numero 4

Páginas: 1 2 3 4

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.