Conectarse con nosotros

Periférico

Review Tt eSPORTS Challenger Ultimate

Publicado

el

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -1

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -10

 

Ahora con el teclado fuera de la funda podemos observarlo desde distintos puntos de vista.

Este es muy parecido al Challenger, solo que con algunos detalles mas que marcan la diferencia. Empezando por la parte de abajo, vemos que hay espacio suficiente para apoyar la palma de las manos y darle mas confort  además esta grabado el logo de Tt eSPORTS que tiene retroiluminación junto con la linea de abajo, dándole un aspecto gamer.

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -3

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -4

 

Las teclas son semi slim, no llega a slim pero tampoco son las comunes o las de un teclado mecánico,  tienen una diferencia, presenta teclas multimedia a continuación de las teclas de funciones y además todas cuentan con retroiluminación, dándonos la posibilidad de elegir entre 256 colores diferentes. A los costados del teclado, encontramos 10 teclas macro distribuidas 5 a cada lado, algo que el Challenger básico no trae.

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -9

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -5

 

Los leds de mayúsculas, teclado numérico y scroll se encuentran en el centro, y también viene un led aparte, para indicarnos en que perfil estamos actualmente. Y a ambos lados de este podemos encontrarnos con dos tapones de plástico que sobresalen… estos sirven para cubrir el conector en el que irá el ventilador, vienen dos para que podamos elegir en qué lugar colocarlo y ajustarlo a nuestro antojo. La verdad que este no genera mucho caudal de aire , pero los días de calor extremo los vamos a amar, aparte que es un detalle que suma.

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -7

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -6

 

En la parte frontal del teclado tenemos varios conectores que nos facilitarán mucho las cosas. En la primer imagen pueden ver que trae dos puertos USB 2.0, una entrada para micrófono y otra para audífonos. La entrada Mini-USB que se ve mas allá, es para conectar el teclado a la PC.

Además de los conectores, el teclado trae un espacio para guardar el ventilador que incluye, y de esa forma protegerlo en caso de que no lo usemos.

La verdad que en esto el Tt Challenger Ultimate es muy completo, ya que tenemos todo al alcanze de nuestra mano ya sea para conectar pendrives, disco duros externos, joysticks, auriculares o micrófonos.

 

Sigue en la Pagina Numero 3

Páginas: 1 2 3 4

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.