Conectarse con nosotros

Periférico

Review Tt eSPORTS Challenger Ultimate

Publicado

el

Thermaltake, la empresa líder en gabinetes y refrigeración, nos trae hoy uno de sus productos de la línea Tt eSPORTS. La línea Tt eSPORTS es diferente a lo que todo el mundo conoce de Thermaltake, ya que deja a un lado los disipadores y gabinetes para brindarnos a los gamers periféricos de gran calidad para mejorar nuestra experiencia de juego.

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -2

 

Los productos que podemos encontrar en esta línea son teclados, auriculares, mouses, pads y otros accesorios, pero lo que vamos a presentarles hoy es el teclado Tt eSPORTS Challenger Ultimate, el hermano mayor de los Challenger. Les recuerdo para los que no saben que la serie Challenger cuenta con 3 modelos diferentes: Challenger, Challenger Pro y Challenger Ultimate.

Hace un tiempo tuvimos al Tt Challenger en nuestro laboratorio, el cual nos gustó bastante pero aún faltaban detalles para poder calificarlo como un teclado Gamer que cumpla con todas las expectativas. Y hoy tenemos el Tt Challenger Ultimate en nuestro laboratorio para poder analizarlo y sacar nuestras propias conclusiones.

 

Primera mirada y diseño

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -15

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -17

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -16

 

La caja del teclado es muy bonita y llamativa y viene firmada por ni mas ni menos que Alexey White-Ra, una leyenda de Star Craft con mas de 12 años en prestigiosos eventos y por supuesto ganando muchos de ellos . En la parte superior tenemos una imagen del producto en perspectiva sobre un fondo de aspecto metálico que le da un toque de dureza y agresividad, y a la derecha el logo de la marca, el modelo y también nos nombran algunas funciones del teclado que detallaremos luego. En la parte trasera podemos ver las características del producto en varios idiomas.

La verdad que con solo ver el packaging nos damos cuenta de la jerarquía del producto, dándonos a entender que en frente nuestro no tenemos un teclado común, si no que estamos frente a un verdadero teclado Gamer.

 

Review Ttesport Challenger Ultimate -18

 

El teclado viene envuelto en una especie de maletín  negro, el cual podremos usar para trasladar el teclado elegantemente y con seguridad. El mismo viene con el logo de Tt eSPORTS en el centro, cuenta con un velcro para que no se abra en casos indeseados y en la parte superior trae una manija para trasladarlo cómodamente. También quería aclararles que este es de una tela dura, pero bastante flexible, resistente y duradera, lo que nos garantiza seguridad a la hora de transportarlo o guardarlo.

 

Sigue en la Pagina Numero 2

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.