Conectarse con nosotros

CPU

Review Gigabyte AORUS X470 Gaming 5 WIFI + AMD Ryzen 7 2700X

Publicado

el

Conclusión

La plataforma ahora si logró lo que debería ser. Conserva la excelente relación precio-rendimiento que en tareas multi-núcleo aplasta a Intel, y ahora incluso en juegos esta relación es superior a Intel.

El proceso a 12nm ayudó a Ryzen a alcanzar mayores frecuencias, y sumado a las mejoras internas, podemos decir: Gamers, ya tienen procesadores AMD con los que van a sacar los mismos FPS que con Intel.

Muchos usuarios se quejaban de que las placas madre para Intel eran superiores que los modelos para AMD. Ahora con X470, no tienen nada que envidiar. Gigabyte en este caso hizo un excelente trabajo con la AORUS X470 GAMING 5 WIFI, dando un producto de alta calidad a un excelente precio.

Sabemos que Ryzen 2000 y X470 no son un gran cambio frente a lo que ya teníamos en el mercado, pero agregan lo poquito que le faltaba a la plataforma original para alcanzar a ser una opción excelente en todos los aspectos.

De esta manera, ahora si AMD tiene una plataforma que compite en absolutamente todos los aspectos con la plataforma 1151, y con una relación precio-rendimiento mucho mejor.

Si tienen la plataforma X370 + Ryzen 1000, la diferencia no es tanta y les recomendamos esperar un poco mas para cambiar, pero si cambian desde otra plataforma anterior, va a ser un salto interesante.

Recomendamos este combo a todos aquellos que busquen alto rendimiento, con una excelente relación con el precio. La AORUS X470 GAMING 5 WIFI proveerá un producto de alta calidad con puertos y conectividad mas que suficientes para la mayoría de los usuarios, y el Ryzen 7 2700X su gran rendimiento multi-hilo y rendimiento en juegos a la par de la 8va. Generación de Intel.

Índice de páginas