Inicio Review CPU Review Gigabyte AORUS X470 Gaming 5 WIFI + AMD Ryzen 7 2700X

Review Gigabyte AORUS X470 Gaming 5 WIFI + AMD Ryzen 7 2700X

0
Compartir

Se acabó la espera. Llegó la fecha y ya podemos mostrar nuestras pruebas en la nueva generación de Ryzen. Gracias a Gigabyte quien nos dio procesador y placa madre, tuvimos la posibilidad de probar la nueva AORUS X470 GAMING 5 WIFI junto al Ryzen 7 2700X para mostrarles lo último en la plataforma AM4.

Tanto procesadores como placas madre han mejorado en esta nueva serie para lograr mejorar un poco el ecosistema Ryzen. Se corrigieron varios de los puntos débiles de la primera generación de AM4, para consolidar finalmente a esta plataforma como una excelente opción.

En el caso de la AORUS X470 GAMING 5 WIFI, tiene mejoras en las fases de poder, disipación, sonido, ethernet, y almacenamiento, sobre las cuales hablaremos más adelante. También por limitaciones de AMD, en el chipset X470 podremos aprovechar Precision Boost 2, algo que no esta disponible en X370.

Por el lado de los procesadores, el proceso de 12nm logra mejorar el consumo y aumentar las frecuencias. Ademas mejoras en la arquitectura logran mejorar las latencias, soportar rams de mayor frecuencia, y tecnologías como XFR 2.0 y Precision Boost 2. Para información completa los invitamos a avanzar a la siguiente página.

Índice de páginas