Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA estará regalando una demo de Quake II con ray tracing

Publicado

el

A principios de este año, NVIDIA tomó el clásico Quake II e incorporó el sistema ray tracing para probar cómo se vería. El resultado fue una demo técnica que pudimos ver en la GDC y generó muchísimo hype del público.

Ahora, finalmente NVIDIA tiene el resultado final. La compañía anunció Quake II RTX, con una demo de 3 niveles del juego original con todo el poder del sistema ray tracing.

Jeff Fisher de NVIDIA explicó que la compañía Lightspeed Studios agregó los efectos de iluminación realística al clásico shooter. La renovada versión del juego trae iluminación solar cambiante según el momento del día, iluminación indirecta y reflejos en el agua. Como consecuencia, podemos ver el poder de la arquitectura de NVIDIA en juegos de la vieja escuela:

Quake II RTX: Official Announce Trailer

Mire este video en Youtube.

La versión de 3 niveles de Quake II RTX estará disponible en el sitio de NVIDIA y en Steam a partir del 6 de junio. NVIDIA además confirmó que si tenes una copia de Quake II vas a poder jugar el título completo en modo ray tracing. El juego está $85 en Steam por si te queres ir preparando.

Por último, NVIDIA anunció que a partir de mañana saldrá un bundle en el cual con la compra de una GeForce RTX 2060, 2070, 2080 o 2080Ti vas a recibir una copia de Wolfenstein: Youngblood con ray tracing y sombreado adaptativo.

¿Qué opinas de la llegada del ray tracing a Quake II?

 

Fuente: Engadget